;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:51

Zach Miller sufrió una escalofriante lesión

El ala cerrada de los Chicago Bears tuvo una dislocación de rótula y se vio afectada una arteria

Zach Miller sufre terrible lesión. Foto: Twitter

Zach Miller sufre terrible lesión. Foto: Twitter(Thot)

Zach Miller, ala cerrada de los Chicago Bears, sufrió una escalofriante lesión luego de intentar recibir un pase de su Mitchell Trubisky, en el partido ante los New Orleans Saints, acción por la que incluso podría perder su pierna izquierda.

La jugada sucedió en el tercer cuarto, durante un lanzamiento del quarterback Trubisky a la zona de anotación que fue atrapado por Miller, quien al pisar con el pie izquierdo sufrió una dislocación de rótula y se vio afectada una arteria.

Luego de la revisión de los especialistas, se reveló que la carrera de Miller pasó a segundo término, ya que lo primordial es que el jugador no pierda su extremidad. Para ello, los doctores intentarán que por medio de un injerto de la pierna derecha consigan salvar la izquierda, aunque el pronóstico es sumamente reservado.

Tras esta espeluznante lesión, el entrenador en jefe de los Bears, John Fox, aseguró que sus pensamientos y las oraciones del equipo están con él, así como sus compañeros de equipo, quienes están a la espera del reporte médico Miller.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad