;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:46

Guillermo Ochoa y sus atajadas clave en selección

El cancerbero mexicano se ha vestido de héroe en repetidas ocasiones al salvar a la selección mexicana, por lo que ya se ha vuelto costumbre..

Guillermo Ochoa volvió a ser clave en la Selección Mexicana

Guillermo Ochoa volvió a ser clave en la Selección Mexicana / Hector Vivas

Guillermo Ochoa concretó otra actuación fundamental para la selección mexicana el pasado jueves en la cancha del Estadio Azteca, en donde mantuvo el cero en el arco frente a Estados Unidos gracias a cuatro atajadas.

Este partido se une a la lista de encuentros importantes en los que el camisa número 13 del tricolor se ha puesto la capa de héroe.

Uno de las más recordadas es aquella actuación que tuvo en el mundial de Brasil 2014, en donde fue pieza clave para que la verdeamarela no pudiera pasar del empate a cero frente a su gente.

4 años más tarde, en Rusia 2018, también se llevó los reflectores en la victoria azteca 1-0 sobre Alemania, en donde resaltó con nueve intervenciones.

En otras competencias, el campeonato logrado por la selección en la Copa Oro 2019 se consiguió en gran medida por las atajadas de Ochoa, en la que en la tanda de penales de las semifinales ante Costa Rica detuvo el cobro del gane.

De esta forma, el canterano americanista sigue acumulando grandes momentos vestido de verde y confirmándose como el guardián del arco nacional.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad