;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:36

¡México a la Copa del Mundo! El Tricolor estará en Qatar

´Por octavo Mundial consecutivo, México estará en la justa mundialista. Entre críticas, presión y baja de juego de varias de sus estrellas, el Tata Martino y compañía ya tienen su boleto asegurado para el mejor torneo de selecciones del mundo. Fiesta en el Azteca, en el Ángel y en todo el país.

México selló su pase a la Copa del Mundo

México selló su pase a la Copa del Mundo / YOALI MARTINEZ

La selección mexicana cierra su participación en la última jornada del octagonal final rumbo a Qatar 2022 y lo hace con una victoria ante su similar de El Salvador.

Un partido demasiado trabado y aunque México tuvo el dominio del balón y del medio campo, en la realización y finalización de las jugadas fueron pocas

Al minuto 12 un ataque del combinado nacional le daría un balón dentro del área, para que Uriel Antuna la rematara y abriera el marcador.

Un festejo con dedicatoria especial, hacia Gerardo el “tata” Martino que se fue a su banca a abrazarlo.

De ahí las acciones fueron limitadas, por lo menos en la primera mitad.

Hasta que al minuto 40 Raúl Jiménez se animaba a hacer una jugada a contragolpe,donde se llevó a un par de rivales, pero en el toque final,el guardameta visitante le quitó el balón.

Pasaron un par de minutos y Antuna caería dentro del área para que se marcara penalti

Raúl Jiménez lo cambiará por gol al minuto 43 y pondría el dos a cero en los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, México entraba revolucionado y en los primeros segundos, Charly Rodríguez se mando un gran disparo que apenas fue desviado por el arquero, lo mismo en el 57, con un cobro de Alexis Vega que paso muy cerca de la portería.

Se vinieron los cambios y ya con el “Tecatito” y el “chucky” en el campo intentaron hacer algo diferente pero el marcador se quedó igual.

México le gana a El Salvador dos a cero y califica al mundial de Qatar 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad