;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:15

México es un rival muy duro: DT de Arabia Saudita

Herve Renard, entrenador de la selección saudí, habló después de conocer que el Tricolor será su rival en la Copa del Mundo.

Renard ya se cruzó con el Tricolor en alguna ocasión

Renard ya se cruzó con el Tricolor en alguna ocasión

México ya conoció a sus rivales para la Copa del Mundo de Qatar y uno de ellos es Arabia Saudita, que, aunque en el papel parte como la escuadra menos competitivo del Grupo, su técnico, Herve Renard, habló sobre sus expectativas en el Mundial y qué espera de su participación en la justa, ahora invernal.

Se expresó en específico de México, rival que calificó como muy duro y con un espíritu guerrero que le hace nunca bajar los brazos, sin importar las circunstancias del partido.

México sabemos que es un equipo muy fuerte y rápido, finalmente Polonia con un fantástico goleador como Lewandowski. Va a ser una Copa del Mundo muy difícil para nosotros, pero debemos disfrutarlo y estar listos para el debut”, dijo el estratega en charla con TUDN.

Renard ya se cruzó con el Tricolor en alguna ocasión. Antes de la Copa del Mundo del 2010, México tuvo un amistoso contra Angola, en Dallas, él dirigía a la escuadra africana y ahí conoció un poco de cómo se trabaja en la escuadra azteca.

Tuve la oportunidad de dirigir un partido contra México hace ya muchos años en Estados Unidos cuando yo estaba con Angola. Es obvio que su Selección ha cambiado, pero sigo mucho sus partidos, me impresiona su dedicación en el campo y el espíritu combativo, sé qué será complicado para nosotros”.

México y Arabia Saudita se van a topa en la última fecha de grupos el 30 de noviembre en Doha.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad