;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:33

México vs Argentina, el juego más solicitado para Qatar 2022

El choque entre la Selección Mexicana y la Albiceleste resulta ser el juego para el que más boletos se han pedido a la FIFA, según reveló el propio organismo a falta de poco más de 6 meses para el inicio de la Copa.

México vs Argentina, el duelo más solicitado para el Mundial

México vs Argentina, el duelo más solicitado para el Mundial

Uno de los juegos que más expectativa ha levantado de cara a la Copa del Mundo es sin duda el México vs Argentina y no lo decimos nosotros, si no de forma oficial, la FIFA ha revelado que el choque entre el Tricolor y la Albiceleste, es el partido para el que más boletos se han pedido entradas.

Según un informe emitido por el mismo organismo con motivo del cierre de la fase final de la venta de boletos de forma aleatoria, el encuentro entre mexicanos y argentinos es el de más solicitudes, y no solo de ambos países, sino a nivel global, miles de personas han querido obtener sus boletos.

Dicho choque será el segundo de la Copa para las dos selecciones y está programado para el 26 de noviembre a las 13:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

MÉXICO, ENTRE LOS PAÍSES QUE MÁS BOLETOS PIDEN

En este mismo comunicado, la FIFA publicó los países que hasta el momento más entradas han solicitado para la Copa del Mundo, donde resalta, como cada 4 años, México, que se ubica quinto, solo por atrás de Qatar, Arabia Saudita, rival de la Selección, Estados Unidos, donde posiblemente muchos sean mexicanos y Brasil.

“Tras la fase de solicitud y antes de conceder las entradas, FIFA Ticketing comprobará que las solicitudes cumplen la normativa de venta y las restricciones por unidad familiar. En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo”, se puede leer en el escrito.

Cabe señalar que esta fue la penúltima fase de ventas de entradas por parte de la FIFA, la cual planea reiniciar otra vez la puesta de boletos a disposición en junio o julio.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad