;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:59

Las joyas juveniles de la Selección Mexicana

Gerardo Martino le ha abierto las puertas del Tricolor a varios prospectos juveniles que prometen ser el futuro del futbol mexicano.

Marcelo Flores entrenará por primera vez con el equipo estelar de México. Foto: getty

Marcelo Flores entrenará por primera vez con el equipo estelar de México. Foto: getty(Thot)

La Selección Mexicana arranca su preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022 con este duelo ante Nigeria y con un llamado de 38 jugadores en donde hay algunas sorpresas de juveniles.

De los 38 convocados al Tricolor, 9 de ellos apenas van comenzando a dar sus primeros pasos con la selección mayor con miras al proceso para el Mundial tripartita del 2026.

En zona defensiva las sorpresas juveniles son: Kevin Álvarez de Pachuca, Israel Reyes de Puebla, Jesús Angulo de Tigres y Julián Araujo de Los Ángeles Galaxy.

TE RECOMENDAMOS: ¡Chicharito se disculpó con el Tata Martino! ¿Podría volver a Selección?

En medio campo aparecen Fernando El Nene Beltrán de las Chivas, Erick Sánchez de los Tuzos y Erik Lira de Cruz Azul.

Finalmente, en la zona de ataque aparecieron como sorpresas Santiago Giménez de La Máquina y Marcelo Flores del Arsenal de la Premier League de Inglaterra.

Estos 9 elementos son las novedades juveniles de la selección mexicana de fútbol de Gerardo Martino. Todos ellos menores de 24 años y con un futuro sumamente prometedor que buscarán ganarse un lugar para Qatar o bien para el siguiente proceso mundialistas del 2026.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad