;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:33

Atlas ganó 2-0 la Ida de la Final ante Pachuca

En un duelo sufrido, donde se metieron en su arco y Pachuca los ncimó durante 45 minutos, Atlas replicó lo que hizo con Tigres hace una semana y terminó sentenciando la Ida en la última jugada. Julián Quiñones hizo el segundo al 93′ y tienen una mano en el trofeo de la Liga MX. Después de 70 años sin ser Campeón, ahora los tapatíos ven de cerca el Bicampeonato en el futbol mexicano.

Atlas derrotó a Pachuca en la Ida de la Final del futbol mexicano

Atlas derrotó a Pachuca en la Ida de la Final del futbol mexicano / Edgar Quintana

Atlas aprovechó la condición de local y venció por la mínima diferencia de un gol a Pachuca en el partido correspondiente a la final de ida del Clausura 2022.

En el primer tiempo, los rojinegras se mostraron mucho más peligros con cuatro llegadas de peligro, y fue al minuto 26 cuando Luis Reyes que entró como un misil al área y remató de cabeza potente desde el punto penal. Posteriormente, las acciones fueron para Pachuca que intentaron reaccionar rápido, pero no concretaron.

Para la segunda mitad, los Tuzos fueron protagonistas, llegaron con más frecuencia e incluso tuvieron un remate al travesaño, sin embargo, fueron los zorros quienes aprovecharon las oportunidades y sentenciaron el encuentro con el gol de Julián Quiñones al minuto 92, tras conducir varios metros, entrar al área y definir cruzado en la cabaña de Óscar Ustari.

Con este marcador, Atlas llega con ventaja de dos tantos al Estadio Hidalgo para la final de vuelta. Hasta el momento, Diego Cocca está muy cerca de convertirse en campeón y hacer de los rojinegros el tercer equipo bicampeón del fútbol mexicano.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad