;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:53

Lainez y Orbelín, borrados en Europa, pero constantes para Martino

Su aventura en el Betis y el Celta de Vigo no ha sido la mejor, pero para los dos volantes mexicanos es vital seguir tomando ritmo en estos partidos de la Selección, aunque sea con el equipo B.

Lainez y Orbelín, con pocos minutos en Europa

Lainez y Orbelín, con pocos minutos en Europa

En esta temporada diversos mexicanos han sumado minutos en el viejo continente, en donde sin duda hay dos nombres que resaltan por su poca participación.

Primero, Diego Lainez en el Real Betis, el mexicano ha sumado 440 minutos repartidos de la siguiente manera, 180 en 4 partidos de la europa league, 126 min en dos partidos de la copa del rey y 134 minutos en 7 partidos de la liga.

Mientras que el recién llegado al Celta de Vigo, Orbelin Pineda únicamente ha disputado 93 minutos en 7 partidos de la liga lo que es el 5% de los posibles minutos jugados.

Del otro lado de la moneda, los mexicanos que más minutos han sumado en la presente temporada europea son: Raúl Jiménez, el lobo mexicano sumó 36 encuentros de temporada entre copa y liga, donde marcó 6 goles y repartió 6 asistencias, siendo un total de 2637 minutos jugados.

En segundo lugar está Néstor Araujo con el Celta de Vigo, donde fue titular de 34 encuentros de la liga española sumando un total de 2617 minutos. Algunos otros aztecas que lograron sumar buenos tiempos en el viejo continente son Gerardo Arteaga, Edson Alvarez y Johan Vazquez.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad