;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:42

Marcelo Flores, Orbelín y Lainez, los únicos Europeos de la selección B

Uno no ha debutado todavía en primera y los otros dos con poquísimos minutos en sus equipos. Los tres buscan un lugar en Qatar 2022.

Marcelo Flores se ha robado los reflectores del Tricolor

Marcelo Flores se ha robado los reflectores del Tricolor / Omar Vega

El equipo de Gerardo Martino que está enfrentando esta fase de la Liga de Naciones de la Concacaf, cuenta con solo 3 futbolistas que actualmente militan en el futbol europeo.

Diego Lainez, Orbelín Pineda y Marcelo Flores, son los mexicanos que están en el viejo continente y que forman parte de los convocados por el Tata.

Lainez se encuentra actualmente con el Real Betis en el futbol español, aunque no es un hecho que vaya a seguir en el equipo para la siguiente temporada ya que podría cambiar de aires.

Con el Betis el jugador mexicano de solo 22 años de edad, ha disputado un total de 72 encuentros, marcando 4 goles y 6 asistencias, mientras que con la Selección Mexicana tiene 17 encuentros con 3 anotaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lainez y Orbelín, borrados en Europa, pero constantes para Martino

Ahora pasamos con Orbelín Pineda, quien llegó hace unos meses al Celta de Vigo pero no ha tenido la participación que desearía, ya que solo disputó 7 encuentros sin goles y se habla de un posible regreso al futbol mexicano.

Sus números con la Selección Mexicana se encuentran en 45 partidos disputados con 6 goles.

Ahora pasamos con el más joven, ya que Marcelo Flores cuenta con solo 18 años de edad y forma parte de las inferiores del Arsenal de Inglaterra.

Flores ya cuenta con más de 40 partidos con el club inglés en diferentes categorías, donde ha marcado 15 tantos y 6 asistencias.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad