Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


El programa

Espacio dedicado a la información metropolitana, nacional, internacional, economía y finanzas, deportes, espectáculos y humor.

Hoy x Hoy cuenta con el soporte internacional de Grupo Prisa a través la cadena GLR en América Latina así como la Cadena SER de España, con presencia en los cinco Continentes.

Lo anterior reafirma la capacidad y sinergias presentes en Cadena W Radio, lo que nos hace más competentes y diferentes por completo.

La primera emisión de Hoy por Hoy está convencida de que son los hechos, los datos y las noticias el sustento de este trabajo. El objetivo es escudriñar, rastrear y revelar esa información que muchas veces se oculta para que el radioescucha tome las mejores decisiones.

La descripción es mejor que un adjetivo, por lo cual el equipo de este espacio noticioso busca los lugares más reconditos para buscar la noticia y compartirla con el público.

El fin, es llenar este espacio con voces distintas, de todos los tonos, regiones, géneros, preferencias sexuales, orígenes étnicos, nacionalidades, ideologías y clases sociales.

El equipo