;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:18

100 Goles de mexicanos en la Premier League

Javier Hernández es el máximo goleador azteca en Inglaterra con 54 tantos

Raúl Jiménez vs Chicharito Hernández. Foto: W Deportes

Raúl Jiménez vs Chicharito Hernández. Foto: W Deportes(Thot)

Con la anotación de Raúl Jiménez en el empate a uno entre el Wolverhampton y el Newcastle, la legión mexicana llegó a 100 anotaciones en la Premier League de Inglaterra.

 

El gol de Raúl Alonso significó también su anotación número 34 en Liga con la camiseta de los Wolves, quedándose hasta el momento cómo el segundo mexicano con más anotaciones en la Premier, y llegando a 4 notaciones en la presente liga ingles, a solo 19 goles del récord de Chihcarito.

 

 

La primera posición la sigue conservando Javier “Chicharito” Hernández, quien sumó un total de 53 goles en Inglaterra; 37 en su etapa más gloriosa en la isla, con el Manchester United, y 16 más con el West Ham.

 

 

Por su parte Carlos Vela se encuentra empatado con Guillermo Franco, quienes registran cinco goles cada uno; Vela en su etapa con el Arsenal, mientras que el 'Guille' Franco en la temporada 2009-2010 con los 'Hammers'

 

Finalmente, este selecto grupo lo complementan Jared Borgetti con dos goles en su paso por el Bolton en la 2005-2006, y Miguel Layún quien marcó una anotación con la camiseta del Watford en la temporada 2015-2016.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad