;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:58

15 mujeres denunciaron acoso en Washington

Las últimas semanas han sido de mucha polémica para el equipo de la NFL, Washington

Washington Redskins. Foto: GettyImages

Washington Redskins. Foto: GettyImages(Thot)

Las últimas semanas han sido de mucha polémica para el equipo de la NFL, Washington pues, han sido sumamente presionados para cambiar el nombre de Redskins y el logo, cosa que ya se aprobó y en las próximas semanas se conocerá el nuevo nombre.

Ahora bien, este tema ha quedado en el olvido, ya que esta misma semana surgió un tema sumamente delicado para la franquicia.

Y es que, 15 exempleadas de el equipo, denunciaron que fueron acosadas sexualmente por trabajadores de Washington, además de asegurar que es un ambiente de trabajo sumamente tóxico.

Esta información se dio a conocer a través del Washington Post, donde se lee que las mujeres lloraron en sus trabajos por acoso sexual y abuso verbal, mismo que los ejecutivos ignoraban y en algunos casos aprobaron.

Dentro de las denuncias se encuentra el nombre del ex Director Personal Pro, Alex Santos, ya que pudo tener un trato inapropiado con la periodista, Rhioanno Walker de The Athletics.

Además, dentro de las denuncias se comenta que trabajar ahí era estar en un ambiente hostil, manipulador y agresivo.

Las denuncias ya se han hecho públicas y se espera una respuesta del equipo de la NFL, aunque es un hecho que esta situación aún dará mucho de que hablar en los próximos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad