;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:59

3 equipos ya tienen su boleto a la Serie Divisional

Las Series de Comodín en la postemporada del beisbol de las Grandes Ligas poco a poco se han comenzado a definir

New York Yankees. Foto: GettyImages

New York Yankees. Foto: GettyImages(Thot)

Las Series de Comodín en la postemporada del beisbol de las Grandes Ligas poco a poco se han comenzado a definir con duelos sumamente emocionantes.

Es por eso que hacemos un repaso de los equipos que ya lograron superar esta ronda y tienen su puesto seguro en las series divisionales.

Primero que nada, los Astros de Houston volvieron a pegarle a unos Mellizos que tienen una terrible racha en postemporada.

En el juego uno, los Astros ganaron por 4 carreras a 1, mientras que en el juego 2, volvieron a pegar por 3 a 1 para quedarse así con el pase a las series divisionales y esperando a su rival.

Posteriormente, solo se confirmó lo que se anunciaba, los Rays de Tampa Bay aplastaron a los Blue Jays de Toronto para quedarse con la serie por 2 juegos a 0.

Cabe recordar que el primer encuentro se lo llevaron por un marcador de 3 carreras a 1 y el segundo por 8 a 2.

El último equipo en conseguir su pase a las series divisionales el pasado miércoles fueron los Yankees de Nueva York al barrer la serie ante los Indios de Cleveland.

El primer juego, los Bombarderos ganaron 12 a 3 y en el duelo del miércoles, gracias a 2 carreras en la novena entrada, se quedaron con la victoria por 10 a 9.

Con ese último resultado, los Yankees aseguraron su lugar en la serie divisional y se medirán ante los Rays de Tampa Bay a partir del próximo lunes 5 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad