;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:27

4 futbolistas de Cruz Azul se pierden inicio de Copa GNP por COVID-19

Todo está listo para que Cruz Azul haga su presentación en la Copa GNP por México ante los Pumas en Ciudad Universitaria

Milton Caraglio Cruz Azul. Foto: Getty Images

Milton Caraglio Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

Todo está listo para que Cruz Azul haga su presentación en la Copa GNP por México ante los Pumas en Ciudad Universitaria, sin embargo, en los últimos días la alegría de la afición previa al torneo se ha apagado.

Y es que en 2 comunicados compartidos a través de las redes sociales, 'La Máquina' confirmó que tienen casos positivos de COVID-19 en su plantel, por o que han tenido que ser separados del equipo momentanemente.

En el primero de estos comunicados se mencionó que 8 de las pruebas arrojaron resultados positivos, además comentaron que 3 de ellos son futbolistas, mientras que el resto son de Staff.

El segundo comunicado llegó el 1º de julio, para dar a conocer el resultado de las 7 pruebas que anteriormente arrojaron resultados indeterminados. 

En estas 7 pruebas salió un caso positivo, mismo que, según la información del club se encuentra asintomático, mientras que las otras 6 pruebas fueron negativas.

Ahora bien, se sabe que Milton Caraglio es uno de los futbolistas con COVID-19, ya que él mismo lo dio a conocer en sus redes sociales, asegurando que es asintomático y que seguirá los protocolos de salud.

Así se encuentra la situación de Cruz Azul, que por el momento ha perdido a 4 futbolistas por el coronavirus, que se mantienen a la espera de una prueba negativa para integrarse al equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad