;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:33

5 razones para no perderte el Super Bowl

Te presentamos las razones para ver el Super Bowl el próximo domingo

Patriotas vs Rams. Foto:

Patriotas vs Rams. Foto:(Thot)

Si no quieres ver el Super Bowl ya que no eres muy fan del fútbol americano, o detestas a los Patriotas y tu corazón no puede aguantar a Tom Brady levantando el trofeo Vince Lombardi, nosotros te presentamos 5 razones por las que debes seguir el partido del próximo domingo:

Show de Medio Tiempo 

El tradicional Show del medio tiempo del Super Bowl, se ha convertido en uno de los más grandes espectáculos a nivel mundial. Artistas como Michael Jackson, Bruno Mars, Lady Gaga, Rolling Stones, ColdPlay, entre otros, se han glorificado en el centro del emparrillado durante más de 20 minutos. 

Este año es el turno de Maroon 5. Adam Levine y su grupo, subirán al escenario para deleitarnos con sus mejores canciones, donde seguramente incluirán su nuevo éxito "Girls Like You". 

Comerciales

En los últimos años se han hecho muy populares los anuncios que transmiten las cadenas estadounidenses durante el juego. Seguramente este año no será la excepción y podremos disfrutar de anuncios muy divertidos. 

Comida

Ver un Super Bowl siempre debe ir acompañado de una buena botana, asado, alitas, guacamole, etcétera. Si eres de esas personas que se la pasan viendo su celular todo el partido, por lo menos podrás disfrutar de un banquete digno de reyes.  

Tendencias

Si eres de esas personas que su vida son las redes sociales y buscan entrar a todas las tendencias, el Super Bowl es tu mejor opción. Desde subir una foto a Instagram con el Jersey de tu equipo o usar los múltiples #Hashtags que saldrán durante el partido, harán que seas más visible al mundo. Así que no dejes pasar esa oportunidad y súmate a la fiebre por el Super Bowl

¡TODO EL MUNDO HABLA DE ESO!

Si el próximo domingo decides ir al cine, dormir, salir a pasear o lo que sea, a partir de las 5 de la tarde, sufrirás mucho el día siguiente, ya que todo el mundo estará hablando de lo que pasó en el Super Bowl. Los periódicos, televisión, radio, redes sociales, etcétera, se inundarán de las noticias más importantes del partido. Así que no te quedes fuera de las conversaciones posteriores al juego. Mejor, disfruta del juego más importante del año de la NFL

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad