;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:56

66 jugadores no participarán en temporada de la NFL

El pasado jueves 6 de agosto fue la fecha límite para los jugadores que no querían participar en la temporada de la NFL

Dont'a Hightower. Foto: GettyImages

Dont'a Hightower. Foto: GettyImages(Thot)

El pasado jueves 6 de agosto fue la fecha límite para los jugadores que no querían participar en la temporada de la NFL por el coronavirus y son varios los que tomaron esta decisión.

Tras varios meses de incertidumbre sobre la temporada de este año en los emparrillados, poco a poco tenemos una idea más clara de cómo será la campaña y que jugadores podremos ver.

Para el final del día, fueron un total de 66 jugadores los que decidieron no participar en la temporada 2020 por el miedo a contagiarse o poner en riesgo a sus familias.

El equipo que más bajas sufrió fueron los Patriotas de Nueva Inglaterra con un total de 8, quienes tendrán que jugar sin el Linebacker, Dont'a Hightower, Patrick Chung, Marcus Cannon, Brandon Bolden, Marquise Lee y otras 3 bajas.

La lista continúa con los Cuervos de Baltimore, quienes pierden a 2 jugadores, se trata Andre Smith y De'Anthony Thomas, así mismo, los campeones Jefes de Kansas City, jugarán sin Damien Williams y Laurent Duvernay.

Los Jets de Nueva York se quedan sin C.J Mosley y Leo Koloamatangi, los Santos sin Jason Vander y Cole Wick y los Leones de Detroit sin Ja'Wuan James y Kyle Peko.

Cabe recordar que los únicos equipos que no reportaron bajas de cara a la temporada fueron los Acereros, los Chargers y los Halcones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad