Escucha ahora

Música


A 1 año de la histórica victoria

17 de Junio del 2018, que nadie se olvide de esta fecha. México iniciaba su participación en la Copa del Mundo de Rusia, ante el campeón del mundo, Alemania

A 1 año de la histórica victoria

Hirving lozano. Foto: GettyImages

17 de Junio del 2018, que nadie se olvide de esta fecha. México iniciaba su participación en la Copa del Mundo de Rusia, ante el campeón del mundo, Alemania. El estadio Luzhniki era el recinto que albergó uno de los partidos más recordados en la historia de la Selección Mexicana.

México comandado en ese momento por Juan Carlos Osorio se paraba como víctima ante el gigante de la UEFA. Sin embargo, el Tri dio uno de los mejores partidos en Copas del Mundo y con un gol de Hirving Lozano doblegó al campeón del orbe.

La Selección Alemana intentaba emparejar el partido, pero Francisco Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuación, al detener disparos de Thomas Muller, Tony Kroos y Timo Werner.

Un año después, todo ha cambiado. Juan Carlos Osorio dejó a la Selección Mexicana para después tomar las riendas de la Selección Paraguaya en donde tuvo un paso fugaz. Actualmente fue presentado como entrenador del Atlético Nacional.

Por otro lado, en el Tri han sucedido muchas cosas. El Tuca Ferretti fue entrenador interino del combinado nacional para después dejar el puesto a Gerardo Martino, quién ha comenzado con 5 triunfos consecutivos.