;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:08

¡A 1 día de la Copa Oro!

La Copa Oro 2019 será la décimo quinta edición del torneo de selecciones más importante de la CONCACAF

Copa  Oro  . Foto: Twitter @GoldCup

Copa Oro . Foto: Twitter @GoldCup(Thot)

La Copa Oro 2019 será la décimo quinta edición del torneo de selecciones más importante de la CONCACAF. Este certamen será el primero en tener sedes en tres diferentes países, ya que Estados Unidos contará con 15 estadios para el torneo, Costa Rica tendrá una sede y Jamaica también, por lo que se disputará en tres países.

Además, también será la primera ocasión en la que el torneo se dispute con 16 selecciones, es decir, habrá cuatro grupos conformados por cuatro equipos cada uno.

En el Sector A se encuentra México, junto a Canadá, Martinica y Cuba. En el B están Costa Rica, Haití, Nicaragua y Bermudas. En el C aparecen Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao. Por último, en el D se encuentran Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana.

México llega como el principal favorito de la mano de Gerardo Martino pese a todas las ausencias que tiene el tricolor este verano. Mientras que Estados Unidos buscará defender su título conseguido en el 2017 con Christian Pulisic como estandarte.

Además, selecciones como Costa Rica, Jamaica y Honduras llegan en una segunda línea con el objetivo de sorprender a los grandes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad