Escucha ahora

Música


A la mitad del torneo de la Liga Mx

En la jornada número ocho los equipos continúan sumando puntos, para algunos la primera victoria y claro dando sorpresas a los millones de seguidores

A la mitad del torneo de la Liga Mx

Liga MX / J8 . Foto: getty

Con cinco minutos agregados y un penal a favor del Atlético de San Luis en tiempo extra, la escuadra de Puebla y los Potosinos se repartieron puntos en el estadio Cuauhtémoc.


Juárez consiguió su primera victoria del torneo frente a Cruz Azul que sumó su primera derrota en el certamen. Los de la frontera lograron pegarle 2-1a la Máquina en el estadio Benito Juárez.


Otros que también obtuvieron su primer golpe de autoridad  fueron los Xolos que lograron ganarle con goles de Brayan Angulo y Miguel Sansores 2-1 a los Panzas Verdes en el estadio Caliente.


Atlas se quedó con la victoria en casa luego de sumar un 2-1 frente a Monterrey en el estadio Jalisco.
Los felinos, León y Tigres se quedaron con un empate a dos en un partido muy reñido del cual se esperaba el zarpazo de alguno de los dos.
Al contrario  del “partidazzzzzo” entre Pumas y Chivas con empate a cero en el estadio Olímpico Universitario. Ambas escuadras siguen sin encontrar su rumbo.


Querétaro guardó sus  puntos en casa con un  3-0 frente a los Rayos del Necaxa.
Cerraremos la jornada con Pachuca vs Toluca en el estadio Hidalgo.


Los diablos se colocan en la tercera posición de la tabla mientras que Pachuca está en la número 13 con solo una victoria.
La liga BBVA mx se escucha en Cadena w.