;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:31

A Mauro Boselli no le importa el titulo de goleo

El delantero del León sólo esta enfocado en ayudar a su equipo a clasificar a la liguilla

Boselli celebra su gol vs Necaxa. Foto: Getty images

Boselli celebra su gol vs Necaxa. Foto: Getty images(Thot)

El delantero del León, Mauro Boselli, quien es líder de goleo por el momento con 9 tantos en la Liga MX, ha expresado que no le interesa el titulo de maximo anotador, pues prefiere ver a su equipo avanzar en el torneo.

A Pesar de que el conjunto de la Fiera comenzó mal el Apertura 2017 y por lo cual tuvieron que cambiar de entrenador; Boselli se ha colocado como uno de los máximos goleadores de la liga, gracias a la llegada de Gustavo Díaz al banquillo, quien le dio vida al equipo.

Sin embargo, el atacante de los Panzas Verdes ha mencionado que por lo pronto no le interesa ser goleador, ya que eso queda en segundo plano y prefiere ver a su equipo avanzar.

“Pasan a un segundo plano los objetivos personales como el titulo de goleo. Hoy no me importa no salir goleador si el equipo va estar en liguilla o pelear el torneo”, dijo el delantero del León.

A su vez, comentó que sólo si su equipo clasifica a la liguilla pensará en ese objetivo, que por el momento esta cumpliendo el delantero.

“Esperemos hasta la última fecha y si el quipo esta clasificado, ahí todavía se puede pensar sobre eso, pero por el momento no. Sólo pienso ayudar en lo que se pueda al equipo y si tengo que descansar un partido, no tengo problema, por que el objetivo es pelear el torneo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad