;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:32

A Monterrey no le interesa la historia de Cruz Azul

Futbolistas de Rayados de Monterrey y Cruz Azul hablaron con la prensa en el día de medios previo a la final de la Copa MX.

Futbolistas Copa MX . Foto: TWITTER: @CopaMX

Futbolistas Copa MX . Foto: TWITTER: @CopaMX(Thot)

Futbolistas de Monterrey y Cruz Azul salieron este martes a hablar en el Día de Medios previo a la gran final de la Copa Mx que se jugará en la Sultana del Norte.

Por parte de los locales el capitán José María Basanta no se fija en lo que ha hecho o no su rival en los últimos años, y sólo se enfoca en que disputará partido número 19 en finales.

 “La historia de ellos no nos interesa, lo que si nos interesa a nosotros es dar lo mejor, es tratar de contra restar sus virtudes que demostraron a lo largo del torneo y poder ganar la Copa. Sabemos que jugamos en nuestra casa, que es una obligación y un plus que tenemos y poder ganarla y festejarlo con nuestra afición”.

Además, el delantero argentino de los Rayados, el gemelo Funes Mori, aceptó la responsabilidad que tiene el club para coronase como campeones este miércoles en su estadio.

“Si obviamente nosotros como institución, como jugadores, como equipo, tenemos la obligación de llegar y pelear todos los campeonatos que jugamos, entonces mañana el primer objetivo de llegar a la final se hace realidad y hay que aprovecharlo y ganar”.

Mientras que por los cementeros quien habló fue el arquero titular de la Copa, Guillermo Allison quien desde el inicio del torneo recibió la confianza de Caixhinha, espera poder salir campeón para dedicárselo a su padre que falleció hace unos meses, pero sabe lo complejo que será superar a Rayados en su casa.

“Va a ser muy difícil, la verdad es que Monterrey es un gran equipo, tiene una gran afición que está empujándolos en cada minuto del partido y va a ser un partido complicado”.

Mientras que Misael Domínguez,quien se enfrentará al equipo que es dueño de su carta, comentó lo importante que será para él este partido.

“Es una motivación muy grande (jugar ante Monterrey), a este club le tengo mucho cariño y ahora me toca estar con el otro equipo y contento de estar acá y representar a Cruz Azul y venimos a ganar este partido”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad