;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:57

A Necaxa y Toluca sí les funcionó el cambio de entrenador

Estas escuadras se verán las caras en la Jornada 16

Necaxa vs Toluca . Foto: Mexsport

Necaxa vs Toluca . Foto: Mexsport(Thot)

Jornada 16, un duelo lleno de retos para Necaxa y Toluca, puesto que ambos equipos tuvieron que cambiar de estratega en este Guard1anes 2020 BBVA. 


Ante la llegada del Profe. Cruz en la actividad 9, la escuadra de Aguascalientes ha obtenido tres victorias, tres derrotas y un empate resultados que los mantienen en el lugar número 11 y para ello el estratega michoacano asegura que llegó a potenciar el trabajo de los Rayos. 

“Con mi equipo de trabajo justo llegamos a potenciar ese talento, había un tema muy grave como el tema anímico en el equipo, había mucha desmotivación, parecía que el plantel en general pues tiraba la toalla, diciendo no hay nada más que hacer en este campeonato y sin embargo, hemos ido poco a poco, pero sobre todo con mucho compromiso y profesionalismo de los jugadores” dijo el Profe Cruz. 

Por su parte Toluca destituyó del banquillo al Chepo de la Torre y nombró a Carlos Adrian Morales como nuevo técnico de los diablos, el cual obtuvo su primera victoria en duelo ante Cruz Azul

“Lo único que buscamos junto con el cuerpo médico es:  buscar primero regresarle la confianza a los jugadores, porque después de seis jornadas que se tuvieron resultados negativos pus obviamente se va perdiendo la confianza y buscamos de alguna forma liberar al jugador tratar de sacarle esa presión a su vez regresarle esa confianza y empezamos a trabajar de esa forma y creo que han respondido” dijo en Pasión W Carlos Adrián Morales. 

Desde la cancha del estadio Victoria, Rayos y Diablos se verán las caras, en donde ambos buscarán el todo por el todo en esta nueva actividad. 

“Veo con mucho agrado la llegada de Carlos Adrián Morales que es un tipo joven mexicano que seguramente le dará mucha frescura y conocimientos  al equipo  de Toluca y me da mucho gusto que también él está obtenido resultados favorables, le tengo un gran afecto porque lo dirigí, pero pues el próximo viernes cada quien hará su trabajo y por supuesto que no le voy a desear suerte” sentenció el técnico de Necaxa. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad