;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:44

“A Roger lo veo metido, hoy fue pieza fundamental”: Miguel Herrera

'El Piojo' alabó el trabajo de Roger Martínez en el triunfo del América 2-1 sobre Pachuca

Miguel Herrera América. Foto: Getty Images

Miguel Herrera América. Foto: Getty Images(Thot)

Con el triunfo que tuvo América en su debut en Guard1anes 2020 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, el estratega de las Águilas Miguel Herrera, aplaudió el juego que dio Roger Martínez, quien ha sido muy criticado por la afición americanista en los últimos meses.

“Sí lo veo metido y lo veo concentrado en lo que quiere hoy no son dos o tres chispazos, me parece que fue pieza fundamental, eran muchas patadas, también lo tuvimos que sacar porque sufrió muchos golpes. Sale por un rodillazo en una de las piernas y por eso lo descansamos al final.  Fue pieza fundamental para poder marcar diferencia entonces esperemos que mantenga ese nivel, que siga conectado como lo ha hecho en la pretemporada y hoy arrancando el torneo lo ha hecho muy bien” .

Por otra parte 'El Piojo' señaló de rigorista la tarjeta roja a Santiago Cáseres.

“Hoy me parece que la expulsión de Cáseres es muy rigorista, la verdad es que no hay una falta donde se vea, pero tenía que compensar la expulsión de ellos, entonces creo que se deja llevar por eso”.

Finalmente Miguel recalcó el compromiso del equipo, sin importar los obstáculos que se le presente:

“Con el equipo que salte a la cancha la afición le va a exigir ganar y vamos a salir a ganar, de eso no hay ninguna duda. Hoy fue un partido difícil, era un buen equipo el que estaba frente a nosotros. Al final hacemos una falta innecesaria para dejar que se nos acerquen al marcador”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad