;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:47

A todo Vapor

La Máquina sac los tres puntos como local antes los hidalguenses

Miltón Caraglio. Foto: W Deportes

Miltón Caraglio. Foto: W Deportes(Thot)

Cruz Azul vence a los Tuzos del Pachuca por marcador de 4-1 en la cancha del Estadio Azteca. En duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA Bancomer.

El partido comenzó con una gran sorpresa, Rafael Baca anotaba uno de los goles más rápidos en el torneo pues el mexicano conectó es esférico a los 38 segundos para poder adelantar a la Máquina.

El encuentro seguiría con un dominio total por parte de los celestes. Al 24’ el defensor Steven Barreiro cometió una falta clara sobre Miltón Caraglio, tras la jugada el silbante Adonaí Escobedo marcó penal, el encargado fue el mismo jugador argentino que con un suave disparo venció a Alfonso Blanco.

 

 

Ya para la segunda mitad, los de Pedro Caixinha siguieron en busca de aumentar la ventaja. Y lo consiguieron pues al 58’ Lenardo Ulloa, futbolista de los Tuzos intentó despejar la pelota con la cabeza, sin embargo terminó anotando en propia puerta y puso el 3-0 en el partido.

 

No obstante al 73’ el silbante expulsó al defensor Pablo Aguilar por una fuerte entrada sobre Ulloa. El encargado de cobrar el tiro libre fue Edwin Cardona, que con un tiro colocado venció a Jesús Corona para recortar las distancias.

 

 

Parecía que el partido acabaría con ventaja de dos goles. Sin embargo al 88’ Miltón Caraglio anotaría su segundo tanto en su cuenta personal

 

 

Para la siguiente jornada Cruz Azul visitará a Monterrey, mientras que Pachcua recibirá a Toluca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad