;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:36

A un año del caso Renato Ibarra

Se cumplen 356 días del escándalo que sacudió al ex jugador del América

Renato Ibarra con América . Foto: Mexsport

Renato Ibarra con América . Foto: Mexsport(Thot)

Un año ha pasado desde aquel lamentable acontecimiento que protagonizó Renato Ibarra en contra de su pareja, Lucely Chalá. 

El atacante ecuatoriano de 30 años de edad, que en ese momento jugaba para las Águilas del América, fue detenido por las autoridades por cargos de violencia familiar. 

Fue una semana la que Renato Ibarra pasó detenido, sin embargo la situación no pasó a más, debido a que Chalá retiró los cargos después de llegar a un arreglo económico con el jugador y su entorno.

Posteriormente, el futbolista fue puesto en libertad, y su estancia con el equipo de Coapa no pudo estar exenta de dicha problemática extra cancha, situación que lo llevó a ser traspasado a los ´Rojinegros´ del Atlas en calidad de préstamo por un año. 

Desde entonces los cuestionamientos sobre el posible regreso de Renato al América no han cesado, ya que el contrato del futbolista culmina hasta el 2023, pero la institución ´Azulcrema´ en distintas ocasiones ha dejado en claro que para poder representar al equipo es necesario ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad