;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:31

Aaron Rodgers hizo historia en la NFL

El QB de Green Bay tiene un nuevo logro

Aaron Rodgers hace historia . Foto: Getty Images

Aaron Rodgers hace historia . Foto: Getty Images(Thot)

El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers sigue haciendo historia en la NFL, luego de desbancar a Fran Tarkenton como uno de los mayores pasadores, quién se ubicaba en la novena posición de este selecto grupo con 342 pases. 

Luego de caer 34 a 27 frente a las Philadelphia Eagles en la semana 4 en el Lambeau Field, Rodgers logró lanzar 34 pases y 422 yardas, con 2 de ellos  para anotación.Sin embargo, el momento  histórico llegó antes de finalizar la primera parte, donde  el mariscal logró remontar el marcador con 30 segundos en el reloj, luego de mandar un servicio de 50 yardas al receptor Geronimo Allison, que a la postre se convertiría en anotación y lograra consumar  su pase número 343. 

Hasta el momento dicha  lista la sigue liderando el ex mariscal  Peyton Manning quien consumó 539 pases para Tochdown en toda su carrera. Asimismo, de los jugadores que actualmente se encuentran activos destaca  la presencia de Eli Manning, actual quarterback de los New York Giants con 362 pases, además de Tom Brady  de los Patriotas de Nueva Inglaterra con 524. 

En la semana 5 Green Bay enfrentará a los Dallas Cowboys, en el Arlington, Texas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad