;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:05

Aaron Rodgers vs Matt Ryan

La Semana 4 de la temporada 101 de la NFL presenta un duelo sumamente interesante

Rodgers y Ryan. Foto: GettyImages

Rodgers y Ryan. Foto: GettyImages(Thot)

La Semana 4 de la temporada 101 de la NFL presenta un duelo sumamente interesante, donde los Halcones de Atlanta estarán visitando Lambeau Field para enfrentar a los Empacadores de Green Bay.

Es un hecho que los equipos llegan en momentos muy distintos, ya que los de Atlanta no han podido conseguir un triunfo en esta campaña, mientras que los Empacadores se mantienen como uno de los invictos.

Por si fuera poco, uno de los atractivos principales para este partido será el que veremos entre los mariscales de campo, ya que son 2 sumamente experimentados.

Del lado de Atlanta estará Matt Ryan, quien llega a este duelo con un total de 961 yardas por aire, 7 pases de anotación y 2 interceptados.

En cuanto a su carrera, el nacido en Pensilvania cuenta con una marca de 37,701 yardas lanzadas y 240 anotaciones, además de que cuenta con un subcampeonato en el Super Bowl del 2016 ante Patriotas.

Por otra parte, se encuentra Aaron Rodgers, que llega al partido con 887 yardas aéreas y 9 pases de anotación. 

El Californiano de 36 años de edad cuenta con 41,044 yardas totales por aire en su carrera y 328 pases de anotación. Además en 2010 conquistó el Super Bowl al vencer a los Acereros de Pittsburgh.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad