;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:15

Achraf Hakimi podría llegar al Inter

Los rumores en la recta final de las ligas europeas siguen llegando

Achraf Hakimi. Foto: GettyImages

Achraf Hakimi. Foto: GettyImages(Thot)

Los rumores en la recta final de las ligas europeas siguen llegando y esta vez involucra al Real Madrid y al Inter de Milán.

Ahora se habla de un posible movimiento entre ambos equipos, ya que diversos medios europeos aseguran que los merengues dejarán ir a Achraf Hakimi al cuadro italiano por un total de 40 millones de euros.

Achraf es uno de los futbolistas jóvenes con mejor futuro, ya que desde su salida a préstamo con el Borussia Dortmund, ha sido de los futbolistas más destacados en la Bundesliga.

Hace unas semanas, el representante del futbolista marroquí aseguró que él quiere jugar en el Real Madrid pero siempre y cuando sea con un papel importante y no como suplente, por lo que en caso de no recibir eso buscaría estar en otro equipo.

Por otra parte, la afición del Real Madrid se ha manifestado en redes sociales, a que consideran a Hakimi como un futbolista clave en el futuro del equipo y en caso de que consideren venderlo, 40 millones sería una cantidad muy baja.

Por el momento se mantiene como uno de los rumores importantes en Europa, aunque en los próximos días podrían haber más noticias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad