;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:09

Actividad de otros deportes

Una vuelta por el mundo de los deportes

DeMarcus Cousins. Foto: GettyImages

DeMarcus Cousins. Foto: GettyImages(Thot)

En el Tenis...

Andy Murray anunció que no jugará el Abierto de los Estados Unidos, el cual es el último Grand Slam del año. Esto se debe a que las molestias en la cadera aún no lo dejan desempeñar su mejor tenis y ha preferido cuidarse. Cabe mencionar que esto será en lo individual ya que si participará en dobles y dobles mixtos.

En el beisbol...

En actividad del béisbol mexicano, esta noche dará inicio una serie de 3 juegos entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo. Los juegos de la llamada Guerra Civil se llevarán a cabo este viernes a las 7 de la noche, el sábado a las 4 de la tarde y el domingo a la misma hora en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú

En otros deportes...

El peleador de la UFC, Connor McGregor, se encontraba dentro de un Pub en Dublín cuando les quizo invitar un trago de whiskey a todos los presentes, pero una persona de edad adulta que estaba dentro del lugar no aceptó esta invitación. A lo que Connor se le acercó y le puso el vaso en un par de ocasiones. Intercambiaron palabras pero este le soltó un puñetazo antes de ser separados por dos personas.

En la NBA...

El centro de los Lakers, DeMarcus Cousins sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. El cuatro veces All-Star de la NBA sufrió la lesión en un entrenamiento en Las Vegas. Aún no hay comunicado oficial, pero todo parece indicar que se perdería la próxima campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad