;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:53

Adrián Mora busca emular los pasos de Edson Álvarez y Diego Lainez

Además, el defensor mostró su tristeza por no haber ido a los Juegos Panamericanos

Adrián Mora. Foto: Getty Images

Adrián Mora. Foto: Getty Images(Thot)

Toluca quiere reivindicarse luego del descalabro que sufrió en la jornada 1 ante Querétaro, partiendo de una solidez defensiva, posición en la que por cierto se desempeña, Adrián Mora, canterano de los 'Choriceros', quien aseguró estar al 100 con su equipo y tiene como objetivo emular los pasos de sus compatriotas Edson Álvarez y Diego Lainez.

 “Como en su momento hablé, yo ya me debo al Toluca, ya lo que pasó se habló más de lo que fue y ahorita me debo al Toluca y estoy para el Toluca nada más, me han arropado mucho, se les agradece y esperemos seguir sumando experiencia, minutos y seguir aprendiendo con el profe y esperemos llegar en su momento como un Edson Álvarez, un Diego Lainez”.

A pesar de esos días en los que Adrián Mora estuvo con Tigres pero terminó por regresar al Toluca, el mexicano aseguró que dicha situación no le afectó pero espera retomar la confianza de Ricardo La volpe.

“No al contrario tengo mucha confianza y yo me siento igual que el torneo pasado y espero seguir dándoles las alegrías o dándole el orgullo para que siga confiando en mi, además la competencia está dura porque hay mucha experiencia adentro, yo soy el más joven, es muy duro, pero a la vez aprendes mucho”.

Por último en tema de selección, Mora mostró su tristeza por no haber ido a los Panamericanos de Lima, pero espera poder ir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad