;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:33

Adrián Mora reportó con Toluca

El estratega argentino compartió cómo fue la reunión que tuvo con Mora

Adrián Mora. Foto: Getty Images

Adrián Mora. Foto: Getty Images(Thot)

En conferencia, Ricardo Lavolpe, técnico del Toluca, confirmó que Adrián Mora ya regresó a la institución, luego de su deseo por jugar con Tigres.

El Bigotón, señaló que después de tener solucionados los problemas administrativos, Toluca garantizó la permanencia del central mexicano con un contrato por 3 años, partiendo de la necesidad que tenía el equipo de reforzar la parte baja, sabiendo lo versátil que es Mora al ser central o lateral, además de ser joven, ya que en caso de que no hubieran logrado su regreso, para Lavolpe y el Toluca iba a ser más complicado contratar a otro futbolista de perfil izquierdo.

Por otra parte el estratega argentino compartió cómo fue la reunión que tuvo con Mora y su representante, en donde aprovechó para darle un par de consejos al defensor.

“Ayer con Necochea y él tuvimos un almuerzo, comimos, le dije que para mí, él no se equivocó en su decisión, porque yo entiendo lo del dinero, lógicamente a quién no le gusta, pero él tenía que ver también por la edad que tiene una cuestión también de jugar o no jugar, o seguir en su crecimiento en lo deportivo”.

Con esto se cierra otro capítulo curioso en el fútbol mexicano, en el que un equipo pierde un jugador, pero por falta de planeación, no le queda de otra que comprar a un activo que era de ellos hace pocos meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad