;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:59

Aficionado agredido de Santos comenta lo sucedido

El fanatico del conjunto lagunero habló para W Deportes y contó todos los detalles

Henry Martín . Foto: W Deportes

Henry Martín . Foto: W Deportes(Thot)

Después del duelo de vuelta entre América y Santos, en el que las Águilas quedaron eliminados de la Liguilla, en las gradas del Estadio Azteca, los aficionados americanistas agredieron a un seguidor de Santos.

Cristian Leyva fue hospitalizado tras la golpiza y su estado de salud es delicado, información que Antonio Leyva proporcionó para W Deportes

“Estábamos en una zona donde había varias familias. Fuimos a ver el partido, el primer gol de Santos lo tomaron bien. Unas filas abajo de nosotros había unas personas no muy responsables y al momento del segundo gol nos empezaron a bañar de cerveza.”

De igual forma, una de las tres víctimas, explicó como se dio la agresión y la salida del inmueble.

“Nos empiezan a acorralar. Mi hermano por querer resguardar a mi hermana recibe un golpe de una aficionado y posteriormente otro que lo dejo semi inconsciente. Ya después se acercaron el grupo de los Lobos y la seguridad.

Nos resguardaron bien durante la salida pero una vez que entremos al túnel la policia nos empezó a golpear. No hubo provocación pero como uno de mis primos se había quedado atrás le pedíamos que regresáramos por él y la policia empezó a hacer el uso de la fuerza excesiva”.

Ni el Club América, ni el Estadio Azteca, así como la Liga Bancomer MX, se han pronunciado al respecto, en otro episodio obscuro, de una larga lista que se han vivido en el futbol mexicano. Un mal comñun, que parece todavía estamos muy lejos de erradicar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad