;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:09

"Afortunadamente se dieron las cosas para traer un gran portero": Santiago Baños

El directivo agregó que cuando hay voluntad de las dos partes es mucho más sencillo"

Guillermo Ochoa. Foto: Getty Images

Guillermo Ochoa. Foto: Getty Images(Thot)

La directiva del América le dio un regalo de navidad adelantado a su afición en este mercado de verano al traer a Giovani Dos Santos y a Guillermo Ochoa. Este martes se hizo oficial la contratación del arquero para los de Coapa y el Director Deportivo de las 'Águilas' habló en Los Campamentos, en donde se mostró contento por el fichaje.

“Estamos contentos afortunadamente se dieron las cosas para poder traer un gran portero, canterano, mexicano como es Memo y estamos muy contentos”, comentó.

Baños agregó que “cuando hay voluntad de las dos partes es mucho más sencillo y así fue, nosotros teníamos el deseo de que él regresara y él está convencido que está en buen momento para regresar al futbol mexicano”.

Sobre el momento que vive Paco Memo en su carrera, el directivo añadió que “está en una edad muy madura, es un incondicional de la selección, titular, pasa por un muy buen momento y también le atrajo la idea de regresar”.

Además, durante las negociaciones mucho se habló que el tema familiar era una de las trabas para la llegada del guardameta, sin embargo, Baños desmintió la situación: “la verdad que son inventos, yo no tuve ningún problema con el tema de la familia, mucho se facilitó porque la familia también está convencida de que tiene que apoyar a Memo en este momento y no hubo ningún problema en ese sentido”.

Por último, Santiago Baños no cerró la puerta para una incorporación más en ofensiva tras la lesión de Nicolás Castillo el pasado fin de semana. “Estamos analizando la situación, obviamente tenemos tiempo para poder registrar a un jugador que venga del extranjero y en estos días hemos tenido juntas continuas con el cuerpo técnico para ver cuál es la mejor solución, no estamos cerrados a una incorporación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad