;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:33

Agradaría a Magallón llegada de refuerzos a Chivas

La llegada de refuerzos no es visto mal por el defensa, sin embargo, manifestó que cuentan con un plantel vasto que puede responder a las expectativas

Guadalajara.- La llegada de refuerzos al plantel de Guadalajara no es visto con 'malos ojos' por el defensa Jonny Magallón, sin embargo, manifestó que cuentan con un plantel vasto que puede responder a las expectativas.

'Tenemos un plantel completo, pero si llegara alguien sería bienvenido, creo que calidad hay, juventud hay, y poco a poco van a ir adquiriendo experiencia', indicó el jugador luego de la práctica que realizó el equipo en La Cañada.

Explicó que elementos de experiencia como él que ya tienen 'añitos aquí podemos prácticamente enseñar con el ejemplo para hacer una mejora en el grupo en todos los sentidos'.

Por otra parte, respecto a los dos partidos de preparación que sostendrán esta semana, ante la Universidad de Guadalajara y una selección de Campeche, el zaguero central destacó que siempre son importantes los juegos para encontrar el ritmo futbolístico necesario.

'Siempre es bueno tener partidos antes del inicio del torneo, hoy iniciamos también ya con la pretemporada más en forma, tanto en los entrenamientos fuertes, como poner en práctica lo táctico, lo que no hemos practicado con José Luis (Real)', estableció.

El seleccionado mexicano agregó que 'los partidos son la mejor forma de agarrar ritmo, porque puedes estar corriendo cinco horas, pero estar jugando es diferente'.

Ante esta situación, Magallón aceptó que luego de dos días de descanso, esta semana será muy pesada en cuanto al trabajo, ya que las prácticas serán a doble sesión.

'Es el inicio de un trabajo para una semana intensa, hoy fue la adaptación al esfuerzo, una limpiadita también del ácido láctico que no nos viene mal después de días de descanso; y preparando ya los entrenamientos, tanto hoy, como en la tarde', concluyó.



 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad