;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:46

Agustín Marchesín descarta interés por parte de Boca Jrs.

El arquero del América aclara su situación con el equipo

Agustín Marchesín jornada 2. Foto: W Deportes

Agustín Marchesín jornada 2. Foto: W Deportes(Thot)

Mientras piensa en su partido de Copa de este martes en Veracruz, América aprovechó para descartar rumores y reiterar su compromiso con la afición en la lucha por dos torneos este semestre.

Agustín Marchesín, por ejemplo, dejó en claro que lo de Boca Juniors son solo rumores sin fundamento, y de paso, señaló a la directiva de Santos Laguna, la cual asegura se portó muy mal con él.

“Yo estoy muy bien y muy feliz en América. Nunca vino Boca Juniors. Nunca hablaron con nadie. Los dirigentes te lo pueden decir. En ningún momento pedí mi salida. En Santos sí pedí mi salida porque se portaron muy mal conmigo. Estoy muy tranquilo", comentó el cancerbero argentino.

Jorge Sánchez es de los refuerzos de América para este semestre. Fue parte del escuadrón que fracasó en los Juegos Centroamericanos, y contó que fue lo que le dejó esta experiencia.

“Hay que darle vuelta a la página. Estamos acá, y debemos demostrar lo que traemos. El torneo de Centroamericanos deja un sabor amargo. Trabajaremos para tomar revancha”, dijo el nuevo lateral derecho de las Águilas.

Finalmente, Carlos Vargas reiteró que la Copa es un torneo importante para el América, aunque para algunos sea una competencia de poco prestigio.

“Para nosotros los jóvenes es muy importante. Ya estuve en esa situación con Xolos Me tocó debutar en Copa. Ahora en América estamos obligados al título en cualquier competencia”, sentenció Vargas.

Este será el primer encuentro de Copa del semestre para América, pues en la Jornada 1 le tocó descanso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad