;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:11

Al 100% Pablo Aguilar y Renato Ibarra con Club América

Pablo Aguilar ha regresado a la constante actividad con América después de sus partidos de suspensión.

Pablo Aguilar barriéndose ante Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes . Foto:

Pablo Aguilar barriéndose ante Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes . Foto:(Thot)

El defensa central paraguayo de las Águilas del América Pablo Aguilar, habló ante los medios de comunicación acerca de que el grupo del nido poco a poco se va adaptando al sistema de juego que maneja e implante Miguel Herrera. 

Cabe recordar que el defensor tiene poco de volver a la actividad de los juegos oficiales de Club América, puesto que recientemente terminó su suspensión de partidos debido a la agresión que le hizo al árbitro Fernando Hernández en los Octavos de Final de la Copa MX el certamen pasado, desde la cancha del Estadio Caliente ante Xolos de Tijuana. 

Por otra parte, el ecuatoriano Renato Ibarra se siente contento después de la evolución de su lesión que lo marginó durante el comienzo del Apertura 2017. Sabe que la competencia en el mediocampo es fuerte, pero sano para el grupo por pelear en esa zona de la cancha.

América enfrentará este viernes 11 de agosto al Atlas, juego que corresponde a la Fecha 4 del certamen de Liga MX y buscarán su segundo triunfo como visitantes en esta temporada. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad