Escucha ahora

4to. Cuarto


¡Al fin comienza la NFL!

Patriotas de Nueva Inglaterra y Kansas City abren el telón del show del futbol americano

¡Al fin comienza la NFL!

Patriotas y Kansas City tienen una añeja rivalidad. Foto: Getty Images

213 días después de una de las noches que pasará a la historia como una de las mejores remontadas en la historia del deporte, los emparrillados de la NFL se vuelven a encender y lo harán con manteles largos pues el campeón reinante, los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Con el arranque de la pretemporada hace algunas semanas comenzó la euforia del futbol americano aunque no se vio lo mejor de los equipos llamados favoritos a llevarse el Super Bowl LII. Nueva Inglaterra lejos estuvo de hacer la pretemporada ideal, pues terminó con un registro de una victoria y tres derrotas, pero la peor noticia fue la baja del ala cerrada Julian Edelman.  

Junto a los Patriotas los favoritos al título en Las Vegas son los Vaqueros de Dallas que terminaron la fase de preparación con 3 victorias y una derrota, al igual que los Empacadores de Green Bay, tercer favorito y equipo que peleará por la Conferencia Nacional con la Estrella Solitaria. Por su parte, los Halcones Marinos de Seattle se fueron invictos de la pretemporada.

En la Conferencia Americana, los Broncos de Denver se fueron sin derrotas, al igual que los Cafés de Cleveland y los Cuervos de Baltimore. Aunque, junto al equipo campeón los favoritos a ganar esta conferencia son los Acereros de Pittsburgh que se fueron 3-1 y los Raiders de Oakland que se fueron con 4 derrotas.