;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:43

Alberto Marrero revela los motivos de la destitución de Alfonso Sosa

El directivo español declaró que en los próximos días darán a conocer al nuevo entrenador

Alfonso Sosa. Foto: W Deportes

Alfonso Sosa. Foto: W Deportes(Thot)

Luego de la sorpresiva destitución de Alfonso Sosa como técnico del Atlético de San Luis, el presidente del equipo, Alberto Marrero, compareció ante los medios de comunicación para aclarar los motivos de la salida del estratega mexicano. 

""Me gustaría dar la única razón por la que nosotros hemos llegado a la destitución de 'Poncho' y su cuerpo técnico, simplemente por haber incurrido en faltas de respeto hacia jugadores y mi persona, lo cual el club no va a tolerar, ya que aquí se trabaja con unos valores y el respeto sobre todo es el primer valor en el que se trabaja no solo nosotros, sino la institución que está detrás que es el Atlético de Madrid"

Por otra parte, el directivo español declaró que en los próximos días darán a conocer al nuevo entrenador. 

"Nos toca trabajar para darle al grupo el mejor cuerpo técnico posible. En los próximos días daremos a conocer quién será el que esté a cargo del grupo el siguiente lunes". 

Cabe mencionar que Gustavo Matosas sería la opción número uno para llegar al banquillo 'Rojiblanco', quien dejará su cargo como seleccionador de Costa Rica el próximo 10 de septiembre. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad