;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:33

Alejandro Zendejas: "Estar en América se siente chingonsísimo"

El nuevo refuerzo de las Águilas no ocuktó su emoción por llegar a Coapa

El nuevo refuerzo de las Águilas no ocuktó su emoción por llegar a Coapa. Foto: twi

El nuevo refuerzo de las Águilas no ocuktó su emoción por llegar a Coapa. Foto: twi(Thot)

Alejandro Zendejas es una de las caras nuevas en América para este torneo. A pesar de que ya jugó la Fecha 1 con Necaxa, el volante mexicano se mudó a Coapa y está listo para ganarse un lugar en el equipo de Sanrtiago Solari.

Ya con los colores azulcremas puestos, el mediocampista no ocultó su emoción por estar en un club grande de México, aunque reconoce que todavía no lo asimila.

"La verdad ahora que ya estoy aquí, se siente chingonsísimo, a lo mejor todavía no me pega, pero chingonsísimo la verdad”, expresó en charla con TUDN.

El seleccionado mexicano en inferiores sabe que vestir la playera de las Águilas es diferente a la de cualquier otro club, por al exigencia, los reflectors y la presión que hay día a día.

"Me han platicado un poquito la presión que se vive aquí, eso es algo que sabemos que va a pasar en cualquier equipo, pero sé que aquí se exige mucho más".

Por último habló de su posición, que aunque sus inicios copn Chivas era pegado a la izquierda, con selección y en Necaxa ha ido rotando, pero asegura que él lo único que quiere es aportar, sin importanr donde le toque jugar.

"Sí, por la izquierda, pero da lo mismo, yo vine a jugar, a buscar un puesto y eso haré. Donde me pongan, yo daré lo mejor de mi.Para eso vine, a ayudar al equipo".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad