;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:19

Alemania jugará la Confederaciones con suplentes

Joaquim Low dio a conocer la lista de convocados para el torneo a disputarse en Rusia y no aparecen las grandes figuras alemanas

Joaquim Low, seleccionador alemán. Foto:Getty

Joaquim Low, seleccionador alemán. Foto:Getty(Thot)

A días del inicio de la Copa Confederaciones, las listas de convocados empiezan a darse a conocer. Juan Carlos Osorio ya dio la suya con algunas sorpresas y Joachim Low, seleccionador de Alemania no se quedó atrás.

La Campeona del mundo es de las pocas selecciones que podría tener dos representativos y ambos serían competitivos en el máximo nivel, y parece que Low se tomó muy en serio este supuesto, ya que en su lista final para el torneo a disputarse en Rusia, no aparecen las grandes figuras teutonas.

Encabezada por Marc André Ter Stegen, Julian Draxler y Leroy Sané, la nationalmannschaft jugará la la confederaciones con suplentes.  

"Vamos a participar en el torneo con un plantel joven. Queremos que los que estén con nosotros aprendan nuestras ideas, nuestros mecanismos, que entrenen con nosotros, ese es el objetivo: acercarlos un poco más al nivel mundial", dijo el seleccionador.


Entre los grandes ausentes, destacan Toni Kroos, Manuel Neuer, Mesut Özil, Thomas Müller y Jerome Boateng entre otros campeones del mundo. El entrenador alemán también aclaró que no van porque tres torneos en tres años es una carga muy pesada para un futbolista.

Alemania se encuentra en el grupo B junto a Camerún, Chile y Australia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad