;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:47

Alexis Vega da agónico triunfo a Chivas

El Rebaño remontó y se llevó la victoria en el último segundo con gol de Vega

Alexis Vega y Antuna Chivas. Foto: Getty Images

Alexis Vega y Antuna Chivas. Foto: Getty Images(Thot)

Con gol agónico al último minuto de partido, Chivas venció de visita 2-1 al Necaxa en la jornada 10 del Guard1anes 2020 BBVA.

La primera parte fue carente de oportunidades de gol, por parte de Chivas un disparo de José Juán Macías y otro de Jesús Angulo fueron las jugadas de peligro; aunque ambas se fueron por arriba de la portería.

Por parte de los de Aguascalientes únicamente un disparo cruzado de Juan Delgado, quien se fue expulsado al minuto 36 de partido, dejando a los Hidrocálidos con 10 hombres tras una falta sobre Cristián Calderón, merecedora de la tarjeta roja. 

Ya en el complemento el partido se abrió y comenzaron las llegadas de peligro. Al minuto 65', Ian González abrió el marcador para los locales luego de encontrarse un rebote de Raúl Gudiño que regresó al arco rojiblanco.

Sin embargo, dos minutos más tarde Uriel Antuna igualó los cartones con un remate de cabeza picado.

Pero el clímax llegó al minuto 94, en la última jugada del encuentro cuando Alexis Vega ingresó al área y sacó un disparo con comba, abajo pegado al poste para firmar la ventaja y darle el agónico triunfo al Guadalajara.

Con este triunfo, los de Vucetich llegaron a 15 puntos para afianzarse entre los primeros ocho, mientras que Necaxa se quedó al fondo de la tabla como último con solo 8 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad