;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:39

Alfonso Sosa habla sobre el título de su equipo

El técnico de San Luis habla sobre el título conseguido

Alfonso Sosa. Foto: Facebook Atlético de San Luis

Alfonso Sosa. Foto: Facebook Atlético de San Luis(Thot)

El técnico del Atlético San Luis, Alfonso Sosa, habló para los micrófonos de W Deportes, en De Primera W, sobre el campeonato conseguido y sus aspiraciones a futuro, donde asegura que se ha ganado un puesto en la primera división con base al trabajo. 

"De nada sirve ganar el medio boleto si no se asciende a Liga MX, vamos a trabajar para ello y creo que la gente de Atlético de Madrid acertó en invertir en esta plaza que es muy futbolera... Vamos a responder a la confianza que pusieron en nosotros"

Además, Sosa habló sobre el tema con Maradona, donde aseptó su grado de culpa: "Yo no tenía porque alterarme (con Maradona) somos responsables de la imagen que damos al exterior y no estamos para generar violencia"

Para cerrar, el nuevo campeón del Ascenso MX confía en llegar a la Primera División pues, está seguro que merece una oportunidad.

"El ganar títulos te da jerarquía, yo aspiro a dirigir en Primera División... Ojalá que en algún momento nos den las mismas oportunidades que a los extranjeros"

"Creo que con trabajo me he ganado el derecho de dirigir en Primera División, ojalá en 6 meses lo pueda hacer con el Atlético San Luis"

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad