;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:04

Álvaro Dávila: "No den por descartado a Nacho Rivero"

El presidente de Cruz Azul no descartó que Nacho Rivero se quede para el Apertura 2021.

Álvaro Dávila. Foto: Twitter

Álvaro Dávila. Foto: Twitter(Thot)

A pesar de que en días pasados se mencionó que la situación para retener a Ignacio Rivero era prácticamente imposible para Cruz Azul, debido a la nueva forma de operar de la institución, Álvaro Dávila, presidente de ´La Máquina´ dejó en claro cual es la situación con el volante ´Charrúa´. 

“Si, está alto para nosotros (el precio). A lo mejor se pactó hace dos años, quizá año y medio que eran otras circunstancias. Me encantaría que Nacho se quedara con nosotros. Estamos haciendo todo el esfuerzo, la verdad, y Jorge Alberto (Hank) tiene una gran disposición. No lo den por descartado; por ahí quizá lleguemos a un acuerdo”. 

Por otra parte, el directivo señaló en la misma entrevista concedida para el canal de Javier Alarcón que el equipo no está a la venta.

“Absolutamente negativo (que el equipo está a la venta) como se dice ahora actualmente fake news. Nada que ver. Alguien con alguna inventiva se imaginó esto y sacó esta nota y algunos se engancharon con ella y la han reproducido. Pero no, nada que ver. Absolutamente la Cooperativa está al frente de esto, asumiendo su responsabilidad, cumpliendo con sus compromisos”.

Finalmente, Álvaro Dávila aseguró que además de las renovaciones, se busca apuntalar al equipo con dos incorporaciones de cara al Apertura 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad