;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:29

Amaury Vergara quiere a Carlos Vela en las Chivas

El directivo del Guadalajara reveló su deseo

Amaury Vergara. Foto: Getty Images

Amaury Vergara. Foto: Getty Images(Thot)

El dueño de las Chivas Amaury Vergara en entrevista para TUDN, señaló lo mucho que le gustaría ver en algún momento a Carlos Vela vestido de rojiblanco.

“Algún jugador de la calidad de Vela por supuesto que sería algo increíble que estuviera en Chivas, siempre cualquier jugador mexicano con talento y con una carrera de éxito debería y es considerado por Chivas, ahora que las circunstancias se puedan dar pues habría que verlas en qué consistiría de inversión para el club, pero de querer por supuesto”.

Por otra parte el dueño de las Chivas indicó a quién le daría primero la oportunidad de regresar al rebaño, ya sea a José Luis Higuera o a Matías Almeyda.

“Definitivamente a Matías porque es una persona que le dio unos gustos increíbles a Chivas como director técnico, se merece el honor que se ganó como directivo y definitivamente es alguien con el que siempre vamos a tener las puertas abiertas”.

Finalmente a pesar de la crisis que se vive por el Covid_19, Amaury Vergara augura grandes cosas para su equipo cuando pase esta tormenta.

“Yo creo que Chivas de esta situación va a salir más fortalecido y la verdad es que estoy sorprendido de la actitud que tiene este plantel, de la directiva que hemos conformado en muy poco tiempo pero que se ha vuelto una directiva, muy sólida, muy comprometida con deseos de ganar y transformar a la institución”.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad