;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:38

Ambiente tranquilo en Coapa

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, hablo con la prensa sobre su nuevo equipo y la plantilla que tiene actualmente para disputar el torneo mexicano y la Supercopa MX.

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, hablo con la prensa sobre su nuevo equipo y la plantilla que tiene actualmente para disputar el torneo mexicano y  la Supercopa MX.

Sobre los jóvenes en el equipo azulcrema mencionó que siempre serán tomados en cuenta, cuando se trabaje bien en las canteras y que no ve problema alguno en mezclarlos con los experimentados.

“A mí me gusta trabajar con un equipo de futbol, sean jóvenes o sean grandes, nos ha gustado poner jóvenes si se trabaja bien en las canteras, lo he hecho en todos los equipos que he estado”.

También habló sobre su joven promesa, Diego Lainez, y como será su proceso en el equipo durante su estancia como entrenador del equipo.

“Lo llevaremos como se le ha llevado, lo hicieron bien el torneo pasado, en este torneo será de la misma forma, él tiene un compromiso por estar en el Mundial sub 17, pero si no, seguirá como hasta ahorita”, dijo el ex técnico de Xolos.

Sobre los partidos que actualmente están disputando como preparación aseveró que lo más importante es el funcionamiento, como juegue su equipo y no el resultado.

“Son partidos de preparación para los dos equipos, pero en la cancha se te olvida y se entra con todo, pareciera que el resultado importa, a mi lo que me importa es el funcionamiento y como juegue el equipo”, comentó Herrera.

Para finalizar señaló que lo que menos le interesa ahora es el rival y que para lo que sirven estos partidos amistosos son para observar gente para definir al equipo que será titular en la Liga Mx.

“Lo que menos me ocupa es el rival, es el funcionamiento del equipo, te sirve para trabajar, para observar gente y para definir a los 11 que saltarán a la cancha el domingo”, expresó el ex entrenador nacional.

El domingo América enfrentará a Querétaro en Los Ángeles, California para disputar el título de la Supercopa MX 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad