;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:52

América arrancará el Clausura 2020 con muchas bajas

Los azulcremas recibirán a Tigres en la fecha 2 en el majestuoso estadio azteca

América perdió la final ante Monterrey. Foto: Mexsport

América perdió la final ante Monterrey. Foto: Mexsport(Thot)

El conjunto de las Águilas del América iniciarán el torneo Clausura 2020 en la fecha 2 ante Tigres, pero parece difícil el arranque para los de Coapa ya que han tenido muchas bajas.

Nicolás Benedetti y el chamaco Federico Viñas, fueron convocados para jugar con sus selecciones Colombia y Uruguay, para jugar en el Preolímpico sub-23, por lo que no estarán disponibles para jugar en la jornada 5. 

Sin embargo, tras la salida de Guido Rodríguez, Leonel López y Carlos Vargas, debilitará mas al cuadro azulcrema para este nuevo torneo 2020. 

Por otro lado, el Oso González podrá tomar el lugar de Guido y con la llegada de Leo Suárez proveniente del Villarreal, el América podría irse recuperando poco a poco. 

Cabe destacar que Renato Ibarra es baja por lesión en el tendón lo cual lo deja fuera de las chanchas por 3 meses al igual que Andrés IbargÜen el cual también está lesionado. 

Por último, el América puede volver a verse daño, ya que si Roger Martínez deja el plantel por la oferta del Inter de Miami, las águilas deberán buscar opciones para no caer en está Clausura 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad