Escucha ahora

Música


América busca a un atacante de la Premier League

Las Águilas ahora apuntan a Inglaterra para conseguir a otro atacante

América busca a un atacante de la Premier League

Aleksandar Mitrovic, en un duelo con Newcastle. Foto: Getty Images

Ante las dificultades que está encontrando el América para concretar el fichaje de Luuk de Jong, un nuevo atacante europeo ha entrado en la mira del conjunto de Coapa.

De acuerdo a información de Fox Sports, las Águilas tienen la mira en un delantero de la Premier League, aunque sus números recientes dejan mucho que desear.

Se trata de Aleksandar Mitrovic, futbolista serbio de 23 años que actualmente forma parte del Newcastle United en Inglaterra, aunque en la presente temporada solamente ha disputado 257 minutos en 7 partidos, anotando en dos ocasiones.

El ex del Anderlecht de Bélgica cuenta con un perfil similar al del atacante holandés, con un físico potente y buen remate de cabeza, aunque el precio a pagar podría ser el detonante en contra.

Apenas en 2015 llegó al conjunto ingles por 21 millones de euros, cantidad que difícilmente podrían desembolsar las Águilas en el que sería el sexto refuerzo del América para este torneo, luego de las llegadas de Emanuel Aguilera, Joe Corona, Henry Martin, Jeremy Menez y Andrés Ibargüen.