;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:43

América comienzan con el pie derecho el Guardianes 2021

El partido arrancó con peligro en la portería americanista mediante un disparo adentro del área que atajó Francisco Guillermo Ochoa

Club América. Foto: mexsport

Club América. Foto: mexsport(Thot)

Las ´Águilas´ del América comienzan con el pie derecho el Guardianes 2021, tras derrotar al Atlético de San Luis dos goles a uno en la cancha del estadio Azteca. 

El partido arrancó con peligro en la portería americanista  mediante un disparo adentro del área que atajó Francisco Guillermo Ochoa. 

Cinco minutos después llegó la respuesta por parte del cuadro ´Azulcrema´ mediante un remate de Henry Martín a primer poste que detuvo el guardameta argentino Axel Werner. 

Al 26´ las ´Águilas´ se adelantarían en el marcador a través de un disparo de Mauro Lainez que pasó por abajo del guardameta ´Potosino´.

Antes de ir al descanso, las ´Águilas´ estuvieron a punto de acrecentar la ventaja mediante un disparo de Lainez, sin embargo nuevamente la figura de Werner relució atajando el balón con los pies. 

Para la parte complementaría el silbante Alejandro Funk ahogó el grito de gol de Henry Martín debido a una posición adelantada. 

Poco a poco el equipo ´Potosino´ se acercaba al área al área rival y al 78´ llegaría el tanto del empate mediante un cabezazo fulminante de Nicolás Ibáñez que dejó sin oportunidad de reacción a ´Memo´ Ochoa. 

Cuando el partido agonizaba el final, llegó un servicio de Pedro Aquino que finalizó adentro del área Sebastián Córdova mediante un disparo bombeado para decretar cifras definitivas. 

Para la jornada dos América visitará a Rayados, mientras que San Luis se estaría midiendo a los ´Rayos´ del Necaxa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad