;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:14

América en busca de su primera victoria del torneo

Miguel Samudio se mostró entusiasmado y a la vez consiente de que las Águilas tienen que sumar sus primeros tres puntos del torneo

Tras iniciar con un tropiezo en el Apertura 2017 de la Liga MX por la mínima diferencia ante Querétaro, el equipo de Miguel “Piojo” Herrera ya solo piensa en tomar revancha y que su siguiente rival Tuzos de Pachuca pague los platos rotos.

Desde las instalaciones de Coapa, el lateral izquierdo Miguel Samudio sabe que el siguiente partido en el Estadio Hidalgo será muy complicado, pues hoy en día Pachuca contempla la nómina más cara en su historia y es un equipo que al igual que las águilas perdió en la primera fecha del torneo en CU ante Pumas.

Por otra parte el juvenil y ex de Xolos de Tijuana, Carlos Vargas habló sobre la importancia de que jóvenes mexicanos estén recibiendo oportunidades a muy temprana edad en Primera División.

Club América estará enfrentados a Tuzos este sábado 7:00 de la noche con la obligación de sumar sus primeros 3 puntos del torneo y por ende no caer en presiones en el inicio del Apertura 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad