;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:31

América femenil quiere mantener el invicto

El juego de América vs Toluca será en Coapa a puerta cerrada

Leonardo Cuéllar mandó fuerza para Lucero Cuevas . Foto:

Leonardo Cuéllar mandó fuerza para Lucero Cuevas . Foto:(Thot)

En la Liga MX Femenil se espera un encuentro altamente atractivo desde Coapa, pues las invictas Águilas del América estarán recibiendo desde el nido a las Diablas Rojas del Toluca, este sábado 30 de septiembre a las 4:00 de la tarde. 

Por otra parte, en conferencia de prensa previo al juego mencionado habló el director técnico de las azulcremas Leonardo Cuéllar, quien destacó el buen funcionamiento de su equipo tras 8 jornadas, situación que se ha repartido con 6 victorias y 2 empates, el equipo se encuentra invicto y ahora ante Toluca buscarán seguir con la buena marcha. 

También, el técnico mexicano lamentó la situación que vivió la familia de Lucero Cuevas en Morelos, tras el sismo del 19 septiembre, situación que hizo que la atacante del América tuviera que ausentarse unos días del club.

También, recalcó ya en términos deportivos que la goleadora de su equipo y de la liga femenil con 11 goles no estuviera convocada a la Selección Mexicana Femenil, aunque sabe que algún futuro tendrá su oportunidad con el tricolor.

El partido ante Diablas Rojas será este sábado 30 de septiembre a las 4:00 de la tarde desde la instalaciones de Coapa a puerta cerrada. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad